RESTAURANT MANQUEHUE MIRADOR

Un lugar muy especial para disfrutar de una vista inmejorable de 360º a todo el Valle del Cachapoal desde el piso 12 del Hotel Manquehue Rancagua. La innovadora propuesta de la carta del Restaurant Manquehue Mirador invita a vivir una experiencia culinaria con sabores e ingredientes frescos, nativos de la zona central de Chile.

Durante su estadía en el Hotel Manquehue Rancagua, usted podrá disfrutar su desayuno buffet gratuito cada mañana en el Restaurant Manquehue Mirador, que además ofrece almuerzo y cena de especialidades chilenas, combinadas con sabores de la cocina internacional. 

Un ambiente acogedor y vistas incomparables al paisaje urbano de Rancagua, la cordillera y el valle, que ofrecen el marco perfecto para realzar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes. Antes o después de su comida, disfrute de una variedad de vinos, licores y cócteles en el Bar entre las 18:00 y 23:00 hrs.

Reservas al teléfono +56 72 2352000 o vía email a: recepcionrancagua@manquehuehoteles.cl

MENÚ EJECUTIVO 

Un almuerzo de negocios o un cambio de ambiente perfecto para darle un toque distinto a su día laboral.  El almuerzo ejecutivo en el Restaurant Mirador ofrece una gran diversidad de sabores y se convierte en uno de los mejores restaurantes en Rancagua.

  • 2 Alternativas de Entrada a elección
  • 2 Alternativas de Plato Principal a elección
  • 2 Alternativas de Postre a elección

Lunes a Viernes

De 13:00 a 16:00 hrs.

Precio: $ 7.900 por persona (IVA incluido)

Reservas al teléfono +56 72 2352000 o vía email a: recepcionrancagua@manquehuehoteles.cl

 HAPPY HOUR 2X1

Uno de los ambientes más innovadores y entretenido de Rancagua, con el espacio ideal para disfrutar de su trago favorito, compartir con amigos o probar nuestra coctelería en el Happy Hour. 

  • Todos los días de 18:30 a 21:00 hrs.
  • Deliciosos tragos internacionales Pisco Sour, Mojitos y Coctelería
  • Variedad de tragos, licores y vinos
  • Terraza de Hotel Manquehue Rancagua

Acceso por el Piso 4

Reservas al teléfono +56 72 2352000 o vía email a: recepcionrancagua@manquehuehoteles.cl

 CARTA RESTAURANTE

Conozca la amplia variedad gastronómica en Restaurant Manquehue Mirador de Rancagua. Nuestro Chef  busca plasmar la riqueza y simpleza de la cocina de la zona central de país a través de una carta con sabores que combinan los elementos de la cocina casera con toques gourmet. 

Reservas al teléfono +56 72 2352000 o vía email a: recepcionrancagua@manquehuehoteles.cl


Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Descubre Chile a través de nuestros Hoteles / Discover Chile through our Hotel